Castle Wiki
Advertisement
Alexis Castle
Alexis.jpg
Biografía
Nombre completo Alexis Harper Castle
Género Femenino
Estado Viva
Familia Richard Castle (padre)
Meredith (madre)
Martha Rodgers (abuela)
Jackson Hunt (abuelo)
Kate Beckett (madrastra)
Información del personaje
Apariciones Lista de apariciones
Interpretado por Molly C. Quinn
Doblado por Guiomar Alburquerque Durán

Alexis Harper Castle es la hija mayor de Richard Castle y hermana mayor de Lily Jake y Reece

Es una joven responsable que en muchos episodios casi llega a parecer la madre de Castle.

A Alexis le apasiona pasar tiempo con su padre, viéndose en muchos capítulos como estos juegan con pistolas láser o al póquer. 

Tiene muy claro su futuro y trabaja duro para entrar en una de sus universidades soñadas; llevándose las primeras decepciones de su vida, ya que antes su padre la había tenido sobreprotegida.

Apariencia física[]

Alexis posee el cabello pelirrojo de su madre y su abuela. Con ojos azules claros y su piel es pecosa. De complexión delgada y estatura media.

Personalidad[]

Alexis-alexis-castle-20854552-266-400.jpg

Alexis es una chica extremadamente responsable, en algunas ocasiones tiene que ser la "cuidadora" de su padre. Es muy cariñosa y alegre; a diferencia de su padre a ella le encanta vivir con su abuela, a la que acude a menudo para que le de consejos sobre el amor y los hombres. Siempre se preocupa mucho por su padre.

Historia[]

Después del divorcio de sus padres, Alexis fue criada por su padre. Su madre venía a veces de Los Ángeles para visitarla. Martha, después de haber sido estafada por su ex-marido, se muda con ellos.

Cuando Alexis tenía 5 años, Richard le enseñó a Alexis a jugar con las pistolas láser. Desde entonces han jugado juntos hasta que Castle consiguió 1000 puntos.

Relaciones[]

Alexis ha tenido varias relaciones románticas a lo largo de la serie, pero su primer novio oficial fue Ashley, al que posteriormente dejó por haber dejado abandonada su relación tras trasladarse a estudiar a la universidad. Tras su secuestro en París, y su viaje con el instituto para tratar de dejar atrás los temores, Alexis volvió acompañada de Pi, un joven frutariano al que Castle no tendría en alta estima, con el que incluso se mudó, pero con el que rompió al descubrir que esa no era la vida que deseaba tener.

Familia[]

Richard Castle[]

La relación de Alexis y Rick es realmente fuerte. Alexis no ha conocido más familia que él, ya que su madre no le ha echo demasiado caso nunca, en muchas ocasiones ven películas de zombies, juegan a los láseres o van a cenar juntos. Durante la serie, Castle se da cuenta de que su niña crece, algo que le cuesta asumir. A Alexis en cambio no le importa crecer, pero sí que reconoce que le da miedo que las cosas cambien.

Richard no sabe cómo Alexis puede ser tan buena chica, ya que ya sea Meredith, Richard o Martha no son muy buenos ejemplos a seguir. Castle a veces le dice que se divierta más y se meta en algún problema, como un adolescente normal, pero cuando lo hace, Richard se vuelve algo sobre-protector

Curiosidades[]

  • Su primera palabra fue desenlace, Castle le enseñó la estructura narrativa cuando era muy pequeña.
  • Su banda favorita era Blue Pill.
  • Una vez contuvo la respiración hasta que se desmayó porque Castle no le quiso comprar algo.
  • 212-555-0135 es el número de Alexis.
  • Su grupo sanguíneo es A+.
  • Su película favorita era High School Musical.
  • Su única pelea fue con su amiga Lauren.
  • De pequeña tenía una muñeca pelirroja (Montreal).
  • Su dormitorio solo se ve una vez en toda la serie, temporada 1, capitulo 3
Advertisement